12.10.2017 Imprimir

Obras realiza intervenciones en el volcadero municipal

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que debido a las lluvias acaecidas la semana pasada, la cartera a través de la Dirección de Servicios Públicos, trabajó en los caminos de acceso al volcadero municipal y el frigorífico.

Desde la Secretaría expresaron que en el volcadero se mejoró sustancialmente el camino principal de acceso del lado sur a través del agregado de suelo calcáreo y mejoras en los desagües pluviales. “Los trabajos internos se proseguirán cuando las condiciones climáticas lo permitan, previéndose la consolidación de calles ya abiertas en anteriores intervenciones.

 

Por otra parte, comentaron que el camino de acceso principal entre volcadero y 25 de Mayo se consolidará con material de suelo calcáreo, para lo cual se procedió a la conformación del  camino, apertura de nuevas cunetas, levantado del perfil, para luego construir una  calzada y realizar la apertura de caja para recibir el material de suelo calcáreo que en días comenzará a llegar.

 

Para finalizar, detallaron que continúan con la construcción del galpón de depósito,  ejecutándose la viga de fundación adquiridos mediante concurso los materiales para cubierta y laterales.

 


2008 - Municipio