13.11.2017 Imprimir

Se festejó el Día de la Tradición en el predio de la Sociedad Rural

Organizado en forma conjunta por la agrupación “Mate Amargo” y la Coordinación de Cultura del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, se realizó el pasado domingo en el predio de la Sociedad Rural de Nogoyá, la VIII Edición del Festival de la Tradición.

La actividad comenzó en la mañana del domingo con el desfile de las agrupaciones tradicionalistas a caballo por las calles de la ciudad. Luego se llevó a cabo el almuerzo criollo en el predio de la rural, para continuar por la tarde con destrezas, danzas folclóricas y cerrar la jornada con la bailanta a cargo de Carlos Chandaré.

El presidente Municipal, Rafael Cavagna, se hizo presente y acompañó a la  agrupación tradicionalista “Mate Amargo” que                                        homenajeó a Miguel Ormaechea y Cristina Rosso por su aporte a la Institución.

Más de mil personas se dieron cita en el predio de la Rural y disfrutaron de un sin número de destrezas criollas: carrera de sortija, juegos de riendas, enlazadas entre otras que fueron de gusto del numeroso público que disfrutó en una jornada propicia del espectáculo al aire libre.

 


2008 - Municipio