28.11.2017 Imprimir

Feria Verde: un nuevo espacio para compartir

Se realizará la Feria Verde y Artesanal es un espacio generado por el Municipio y el INTA-AER Nogoyá a través del Programa Promotores Ambientales. El evento se llevará cabo el miércoles 6 de diciembre en el horario de 9 a 12. El director de Medio Ambiente, Uriel Olivera, habló de la misma y brindó detalles al respecto.

En diálogo con este medio, el funcionario comentó: “El objetivo de la feria, es una estrategia de la economía social, que promueve la sustentabilidad y el consumo responsable y por ende la salud a largo plazo, la sustentabilidad y el cuidado de nuestros sistemas alimenticios y comunidades en Nogoyá”.

 

En este sentido, expresó la propuesta de la Feria Verde y Artesanal se propone como un espacio de encuentro y comercialización de productos ecológicos y aspira a ser un punto de encuentro inclusivo, donde los vecinos podrán comprar verduras y hortalizas y otros alimentos frescos, bajo la consigna “De la huerta a la cocina”.

 

Por otra parte, detalló: “Los stands se ubicarán en calle Marchini 1328, donde además se realizará una charla sobre alimentación saludable que estará a cargo de la licenciada Mariana Negri”.

 

Para finalizar, dijo que quienes quieran sumarse con un puesto deberán enviar solicitud a los correos ambiente@nogoya.gov.ar o aernogoya@inta.gob.ar. También se pueden acercar al corralón municipal o a las oficinas del INTA, en el horario de 8 a 12.


2008 - Municipio