01.12.2017 Imprimir

La Coordinación de Cultura llama a inscripción a los “Corsos Oficiales 2018”

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo informan que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Corsos Oficiales 2018. Por esto, se convocó a los carroceros, artesanos, instituciones intermedias y hacedores carnavalescos de la ciudad, interesados en participar el 27 y 28 de enero; 3,4,10,11, y 17 de febrero.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comentó: “La temporada de verano, Nogoyá se apresta  para vivir los tradicionales corsos con grandes trabajos artísticos que desfilan, espectáculos y entrega de premios. Por tal motivo se está convocando a inscribirse a ser parte de la fiesta, en los distintos rubros y categorías”.

 

En este sentido detalló: “Los interesados pueden retirar las fichas de inscripción y el reglamento correspondiente, donde daremos a conocer los negocios habilitados que trabajarán con los inscriptos”.

 

Por otra parte, explicó que se invita especialmente a comercios, locales e instituciones intermedias a presentar su candidata a reina, estando a disposición las planillas de inscripción vigente hasta el 12 de enero.

 

“Esta edición de los tradicionales corsos, también contará con la promoción 2018. Los estudiantes ya están trabajando para presentar disfraces y batucadas; y así para dar el marco festivo y el color característico de los años jóvenes”, indicó.


Para requerir mayor información, los vecinos deberán acercarse a la Casa de la Cultura ubicada en calle 9 de Julio y Centenario en el horario de 7 a 13  o de 16 a 22. También podrán hacerlo llamando al 03435-421995.


2008 - Municipio