04.12.2017 Imprimir

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá inauguró la temporada de pileta en el polideportivo

El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por parte del equipo de gobierno municipal, dieron inauguración a la temporada de pileta de lo que resta este 2017 y el verano2018 en el polideportivo municipal, Cabo 1° Julio Cesar Monzón. Se podrá disfrutar todos los días en el horario de 14 a 20.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local invitó a los vecinos de los diferentes barrios a que sean partícipes de las diversas actividades que se vayan realizando en el marco de la temporada de verano en los natatorios y puedan disfrutar de los diversos espacios del polideportivo.

En este sentido, agradeció al padre Gerónimo Zaragoza por la intervención religiosa. “Deseo para los trabajadores que empezaron el ciclo de la temporada El mayor de los éxitos en su labor”, señaló.

Por su parte, el coordinador de Deportes Javier Breglia anheló que el clima acompañe la temporada, invitó a la ciudadanía y expresó que con mucho esfuerzo se prepararon las instalaciones del polideportivo como así también organizamos actividades con espectáculos musicales”.

“Habrá un equipo de profesionales trabajando en actividades recreativas como aqua zumba, la colonia de adultos mayores, entre otras;  para que los vecinos se puedan acercar  de un verano distinto en el polideportivo”, manifestó.

Estuvieron presentes, el intendente, Rafael Cavagna; la viceintendenta, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals; el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; el director de Medio Ambiente, Uriel Olivera; el responsable de Recursos Humanos, Gerardo Beltramino; la concejal Marisa Vargas, y quienes estarán a cargo del natatorio para la temporada de verano.

 

 

 

 


2008 - Municipio