18.12.2017 Imprimir

Se realizó con gran éxito la cena agasajo de la promoción 2017

Como ya es tradicional en diciembre los jóvenes de la promoción 2017 vivieron este sábado por la noche la fiesta de egresados. En el evento que fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a través de la Coordinación de Cultura y Turismo, cientos de nogoyaenses se dieron cita en el polideportivo Julio César Monzón para acompañar a los graduados de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

 La fiesta inició pasadas las 22, debido a la inestabilidad climática el salón de deportes fue el lugar que albergó a miles de nogoyaenses que acompañaron a los jóvenes. Los más de 200 jóvenes junto a sus familiares y amigos se congregaron en un espacio ambientado. Los estudiantes ingresaban por el gimnasio para luego desfilar antes los presentes por un pasaje en donde con gala, lucieron los peinados, vestidos y trajes.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna felicitó a la promoción 2017 durante los eventos llevados a cabo en el año y  por la disposición de participar de todo acontecimiento generado por la municipalidad.

En este sentido, agradeció el acompañamiento de los familiares y el sector privado que hicieron posible que la cena agasajo se pueda concretar. “Deseo que todos los graduados tengan la posibilidad de dar continuidad con sus estudios con el objetivo de poder trabajar, formar una familia en pos de poder trabajar, formar una familia apuntando a crecer en lo personal y social”, indicó.

 


2008 - Municipio