27.12.2017 Imprimir

Extensión de red cloacal y agua

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, informaron sobre los trabajos realizados en extensión de red de agua y red cloacal, en diferentes sectores de la ciudad.

EXTENSION  RED DE AGUA

Se construyeron 156 metros lineales de extensión de red de agua en calle Ramón Moreira, entre  Marchini  y Juan Perón, sector norte de Villa 3 de febrero.

La obra realizada en caños de P.V.C. 63 mm. de diámetro beneficia un importante número de vecinos de este importante sector de la ciudad, en este caso la maquinaria y mano de obra para la ejecución   fue realizada por personal municipal dependiente de Obras Sanitarias.

 

EXTENSION DE RED DE CLOACA

Se ejecutaron 90 metros lineales de extensión de red de cloaca en calle Mujica entre Alberdi y Pública del sector  de Barrio Chañar, lindante con barrio viviendas Prodiser 1.

La obra  se realizó con caños de P.V.C. de  160 mm. de diámetro hacia boca de registro existente sobre calle Alberdi y forma parte de una intervención mayor que la Secretaría de obras y Servicios Públicos se encuentra realizando en zona de Barrio Chañar  y Villa Ghiano, en este barrio la obra proyectada prevé  la construcción de bocas de registro las que se encuentran en ejecución  para luego proceder a su vinculación con  cañerías del tipo a las mencionadas .

 


2008 - Municipio