26.01.2018 Imprimir

Marga y Lauro en la delegación oficial de Entre Ríos en Cosquín

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se felicita a Margarita Díaz y Laureano Martínez por haber integrado la delegación oficial de Entre Ríos que se presentó en Cosquín.

Al respecto el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, expresó: “Fue un orgullo para todos los nogoyaenses observar a Marga y Lauro siendo parte de la delegación de la provincia en Cosquín en la noche del jueves”.

 

“Historia, música, danza y entrerriania fueron parte de la noche que presentó Entre Ríos en Cosquín. Allí participaron la Banda de Música de la Policía, cantores, músicos y bailarines invitados, destacándose la presencia para nuestra ciudad de Margarita Díaz y Laureano Martínez, a los cuales los vimos cumpliendo un sueño y debemos felicitarlos, ya que producto de su esfuerzo, continuidad en el trabajo y deseos de superación, han logrado un gran objetivo como lo fue el escenario mayor de Cosquín”.

 

Finalmente, el funcionario sostuvo que: “Aprovechamos la oportunidad para felicitarlos por el logro e instarlos a continuar por la senda de los éxitos en lo personal y a su Ballet Nuevos Vientos, en lo grupal”, concluyó.


2008 - Municipio