30.01.2018 Imprimir

Con un rotundo éxito se concreto el primer fin de semana de los Corsos Oficiales 2018

El próximo pasado fin de semana, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA), Nogoyá empezó a vivir los Corsos Oficiales 2018 con más de treinta trabajos artísticos, entre comparsas, batucadas, carrozas y mascarones. Más de 12 mil personas participaron de uno de los eventos más populares de la región.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna felicitó a los hacedores carnavalescos, los vecinos que acompañaron la propuesta y la comisión, para lo cual expresó: “No es menor el trabajo de la comisión que evaluó el precio de una entrada, el sonido, el diagrama de los espacios, el desfile de las expresiones, entre otras tantas cosas que hacen a la organización”, comentó.

En este sentido destacó: “Realmente se hace un gran esfuerzo, además es meritorio el comportamiento y el trabajo de los jóvenes que integran la promoción 2018, acción que demuestra el compromiso y la responsabilidad que poseen con nuestro carnaval. Todos ellos formaran parte de lo que será la Fiesta de la Juventud este año”.

“Fue un comienzo exitoso en ambas noches, donde el público respondió muy bien, recibimos visitas de otras ciudades, lo que hace potencial la propuesta que año a año se lleva adelante”, aseguró.

Por cuánto a la primera noche, el mandatario, realizó la inauguración, para dar paso a la Banda Municipal de Música que deleitó a los presentes con la canción oficial, luego se llevó a cabo el desfile de las expresiones carnavalescas y dio cierre el conjunto tropical y cuartetero de Ramírez “La Banda”.

Para finalizar, el primer mandatario local invitó a lo que será la tercera noche, este sábado 3 de febrero, donde se concretará la elección de la reina del carnaval y un espectáculo musical de la mano de la banda tropical y cuartetera local “Curri y los Sin Rumbo”.

 


2008 - Municipio