09.02.2018 Imprimir

Las Voces del Sauce y su balance tras actuar en Córdoba

El grupo vocal instrumental de Nogoyá, “Las Voces del Sauce” estuvo en la provincia de Córdoba donde recorrió distintos escenarios. Sebastián Cejas, integrante del grupo artístico brindo detalles de las diferentes presentaciones.

En diálogo con la Coordinación de Cultura y Turismo municipal, el vocalista expresó: “Desde aquel sauce que está en el anfiteatro de nuestra ciudad, en el paseo Los Puentes hasta las sierras en la provincia de Córdoba, hoy podemos decir con orgullo que nos sentimos felices ya que hicimos presentaciones en La Bolsa, en Villa Los Aromos y en Villa General Belgrano, con muy buen marco de público pero, más que nada la calidez, la aceptación y el respeto de la gente”. 

 

En este sentido explicó que el conjunto volvió de la gira, quedando pendiente actuaciones en Potrero de Garay y Alta Gracia por razones de tiempo. 

“La gira fue muy satisfactoria, ya que pudimos mostrar nuestro repertorio pasando por distintos géneros del folclore argentino y teniendo la mejor devolución de la gente, ya sea bailando, cantando y hasta respetando con un silencio una canción que merece ser escuchada”. 

 

Finalmente, el artista manifestó estar agradecido a toda al público que le abrió las puertas y a la que los llamaron y que por falta de tiempo no pudieron estar.

“Hago extensivo el agradecimiento a la Coordinación de Cultura del Gobierno de la Cuidad de Nogoyá por el apoyo. Somos un grupo de amigos que nos gusta hacer música folclórica a nuestro estilo”, concluyó.


2008 - Municipio