06.03.2018 Imprimir

Se realizó un homenaje a la mujer en la Asociación Cultural

Se realizó un homenaje a la mujer en la sala de la Asociación Cultural. El evento que se llevó a cabo ayer contó con la presencia de Roberto Romani, con música, danzas y recitación. El presidente municipal acompañó junto a parte del equipo de gobierno, acompañó la actividad.

 

En diálogo con este medio, el primer mandatario local celebró la iniciativa organizada por quienes integran la Asociación Cultural para lo cual asumimos el compromiso de acompañar y fomentar actividades que contribuyan a conmemorar y celebrar días tan significativos.

En este sentido, expresó que se trató de una actividad cultura que arrojó como resultado un importante éxito en quienes se dieron cita. “Inició la semana de acticvidades con esta velada. Eventos que son propuestas para una semana en homenaje a la mujer y Nogoyá no podía ser la excepción”.

Por otra parte, saludó y felicitó a las mujeres nogoyaenses y a quienes acompañaron la actividad, invitó a los vecinos de los diferentes barrios a participar de la agenda que tiene continuidad este jueves 8 a la hora 20 en plaza Libertad.

“En la explanada del palacio municipal se estará presentando el espectáculo en representación por Entre Ríos en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Estarán la banda de música de la policía de Entre Ríos con músicos invitados como Francisco Cuestas, Los Chamarriteros, Grupo Encuentro, Noelia Telagorri, Los Entrerrianos Isondú, Héctor Cardoso y Las Voces de Montiel”, concluyó.

Estuvieron presentes el intendente, Rafael Cavagna; la viceintendenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; el director de Obras Públicas, Ulises Gamboa y los concejales por el frente Cambiemos, Mario Navarret, Marisa Vargas y Carla Duré.

 


2008 - Municipio