08.05.2018 Imprimir

EL PERSONAL DEL CENTRO DE LICENCIAS PARA CONDUCIR REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN

El personal municipal del Centro de Emisión de Licencias Nacionales para Conducir participó hoy de un encuentro regional en la localidad de Enrique Carbó. El mismo tiene como objetivo capacitar en las actualizaciones del sistema de emisión y sobre la renovación de matrículas de los operadores y agentes.

En primer lugar, explicaron que fue un curso de asistencia obligatoria, coordinado por el Departamento de Capacitación de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con los diversos municipios de las ciudades convocadas.

En segundo lugar, explicaron que apuntan a reunir periódicamente al personal para actualizar y abordar los conceptos que tienen que ver con la actualización de la normativa y trámites que se van modificando anualmente previo análisis, para accesibilidad y practicidad de los vecinos.

En tercer lugar, detallaron que los capacitadores fueron del centro nacional y estuvo integrado por Julio Bramajo, Emiliano Herrera, Sebastián Amundarain y Eduardo Pascucci.


2008 - Municipio