15.05.2018 Imprimir

OBRAS INICIÓ UN PLAN DE BACHEO INTEGRAL

Desde la Dirección Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que se está llevando a cabo un plan de bacheo en diversos puntos estratégicos de la ciudad. Las obras intentan minimizar el problema de las fisuras y roturas en el pavimento debido a las lluvias acaecidas y mejorar la transitabilidad con el fin de mantener la seguridad vial.

En diálogo con este medio, el responsable de la cartera municipal, Ulises Gamboa comentó: “La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comandó mediante la Dirección, un plan integral de bacheo, dando inicio al programa que llevaremos adelante por 20 días consecutivos”.

En este sentido detalló: “Ahora estamos efectuando bacheos en distintos sectores de la ciudad, como calles 25 de Mayo al sur; Fitz Gerald entre Urquiza y Alem; en Quiroga y Taboada casi San Lorenzo y en Uruguay casi Marconi.”

Además, el funcionario comentó que se trabaja en calles  Belgrano, Moreno; en Urquiza casi 25 de Mayo, entre otras. “Durante esta semana será variable el trabajo. Los días viernes y sábado si las condiciones climáticas lo permiten, el personal municipal trabajará integralmente en calles Maipú, Tucumán y Urquiza desde Belgrano a Lavalle”, señaló.

Para finalizar, dijo que el plan contempla la necesidad de dar respuestas no solo a los principales corredores de la ciudad, sino que apunta a la integridad y trabajar en las calles con acceso a los barrios. Hoy el personal municipal inició las obras del plan desde Marchini e Italia y Marchini y  Colón.

 

 


2008 - Municipio