04.06.2018 Imprimir

MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL Y EL ARCA DE NOE LLEVARÁN A CABO DIFERENTES ACTIVIDADES

En el marco del Programa Municipal Escuelas Verdes, la Dirección de Medio Ambiente, y la Escuela Arca de Noé llevarán a cabo distintas actividades enmarcadas en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

En ocasión al Día Mundial del Medio Ambiente, el Municipio junto a la Escuela Integral Nº8 “El Arca de Noé” organizan diferentes actividades en el Polideportivo Municipal Cabo 1° Julio Cesar Monzón. Las mismas se desarrollarán los días 5,6 y 7 de junio y se encuentran destinadas a todas las escuelas de la ciudad, con el objetivo de motivar la participación y el trabajo conjunto en temáticas ambientales.

En cuanto a las actividades, una de ellas se trata de una muestra de ciencias naturales a través de la cual busca acercar y divulgar el patrimonio histórico natural de nuestro país, con la exhibición de 600 ejemplares entre ellos fósiles, insectos, crustáceos y animales marinos del país y del exterior.

Por otro lado,  se realizarán juegos destinados a crear conciencia acerca de la importancia de modificar los hábitos en relación a los residuos domiciliarios y se presentará la obra de teatro  “Mi casa Verde” creada por la la institución con el objetivo de concientizar sobre la conservación del medio ambiente.


2008 - Municipio