06.06.2018 Imprimir

OBRAS TRABAJA EN LA REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DOCTOR GRIFONI

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, hoy informaron sobre las obras de refacción y ampliación del centro de salud Doctor Grifoni, ubicado en la Villa 3 de febrero, que en superficie duplicará la existente atención. Desde la cartera brindaron detalles de lo realizado mediante proyecto.

En primera instancia, expresaron que las obras comprenden la refacción parcial y ampliación del centro de salud para dotarlo de mayores comodidades para la atención de la salud primaria de los vecinos.

En este sentido, detallaron que se modificó totalmente la Sala de Espera, los baños para personal y sanitarios públicos, para luego construir el consultorio de ginecología con baño privado y nuevas oficinas para turnos y programas vigentes.

En segunda instancia, explicaron que la ampliación proyectada contempla tres nuevos consultorios de diferentes dimensiones, además de un sector que se destinará a la farmacia para abastecer desde allí a los distintos centros asistenciales que dependen del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Para finalizar, dijeron: “Los trabajos avanzan a buen ritmo encontrándose la ampliación con revoques finos,  instalaciones eléctricas,  cielorrasos, aberturas y carpeta concluidos, dando inicio a la colocación de pisos;  proyectándose una habilitación parcial del sector para proceder a construir las reformas proyectadas en los espacios existentes. Los fondos utilizados en las obras corresponden en forma parcial a los provenientes del Plan Sumar”.

 


2008 - Municipio