06.06.2018 Imprimir

OBRAS TRABAJA EN LOS ACCESOS AL JARDIN DON GERONIMO Y BARRIO CHAÑAR

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Manuel Schönhals, hoy informaron sobre las intervenciones realizadas en el jardín Don Gerónimo y calle Alberdi. Los mismos apuntan a brindar una mejor calidad de vida en los nogoyaenses.

En primera instancia, comentaron que se continuó con la construcción del desagüe del jardín Don Gerónimo y detallaron: “Habiendo finalizado con la construcción del canal revestido en mampostería  paralelo a calle Balbín, se dio continuidad en la semana a la colocación de tubos de Hormigón para ir logrando la eliminación de zanja a cielo abierto”.

En  este sentido, explicaron: “En paralelo se dio inicio a la construcción de vereda perimetral al jardín llevándose construidos aproximadamente 35 metros por calle Arturo Illia y  acceso al mismo y preparado base para la construcción sobre calle Silvestre Begnis, trabajándose en el relleno de lateral de canal para construir la restante sobre calle Balbín, para completar 90 metros”.

En segunda instancia, manifestaron que continúan trabajos en calle Alberdi y puntualizaron: “Proseguimos trabajando en el cordón y vereda de calle Alberdi situado en barrio Chañar. La obra encarada consiste en la modificación de desagües pluviales que atraviesan la calzada a través de la colocación de nuevos tubos circulares y ampliación en número de los mismos”.

Además, especificaron que realizan  la construcción de cabeceras de alcantarillas, construcción de cordón contenedor y construcción de vereda de 2 metros de ancho para posibilitar diversos usos para a posterior concluir con relleno y nivelación de espacio entre vereda y línea de edificación.

“Por el momento los trabajos se concentran en el tramo comprendido entre calle Eduardo Ramat  y Obispo Angelelli  siendo la intención llegar a la intersección con Padre Mujica”, concluyeron.

 


2008 - Municipio