08.06.2018 Imprimir

CAVAGNA RECIBIÓ A INTEGRANTES DE TIERRA GAUCHA

El presidente municipal, Rafal Cavagna, recibió a integrantes de la agrupación Tierra Gaucha con el objetivo de generar desde el Estado municipal, posibilidades que brinden la autogestión de la agrupación. El encuentro se llevó a cabo durante la mañana de ayer, en el despacho del intendente.

Antes que nada, el primer mandatario local comentó que el encuentro se dio en el marco de las audiencias a diferentes agrupaciones, organizaciones e instituciones y destacó la iniciativa de aquellos sectores que trabajen en el campo artístico, definiendo al encuentro como productivo.

En este sentido, aseguró que desde el gobierno están las puertas abiertas para abordar políticas que apunten a brindar posibilidades a los vecinos de los diferentes barrios que trabajen por la cultura local.

Para finalizar, expresó: “Los integrantes de Tierra Gaucha brindaron detalles de las acciones que están llevando adelante y las que quieren realizar mediante la agrupación solicitando al Estado municipal posibilidades que le posibilite juntar recursos económicos para poder desarrollar acciones que tienen previstas”.


2008 - Municipio