10.07.2018 Imprimir

TOTAL ÉXITO PARA EL ENCUENTRO MULTIMARCAS

En el marco de la amplia agenda de actividades dispuestas para el mes de julio, el pasado domingo se llevó a cabo con éxito el Encuentro Multimarcas de Low Cars 2018. El evento que contó con el acompañamiento de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad, se concretó en el predio del Ferrocarril.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha, Gustavo Zair, cartera comentó que la Villa 3 de Febrero se vistió de fiesta para recibir a los autos multimarcas de la ciudad y la región.

 

En este sentido, manifestó: “El predio se colmó de todo tipo de autos, fue un hermoso atractivo y con gusto estuvimos acompañando en la jornada prevista.

A pesar del día gris, ventoso y fresco, lo renovados, retocados y trabajados autos en variados estilos y tiempos, tuvieron su protagonismo en un barrio tan tradicional de la ciudad”.

 

“Fue una jornada muy colorida y atractiva, donde la música en exuberantes equipos también tuvo lugar, siendo uno de los condimentos de la tarde”, señaló y agregó: “Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal debemos felicitar a los chicos que trabajaron para poder concretar el encuentro y los alentamos a continuar con este tipo de actividades”.

 

 


2008 - Municipio