11.07.2018 Imprimir

EXITOSO CONCIERTO DE GABRIEL CHANDARÉ EN LA CULTURAL

El pasado viernes por la noche, en la sala de la Asociación Cultural Nogoyá, se realizó con total éxito el recital de Gabriel Chandaré, quien celebró sus 30 años con la música.

Sobre la emotiva noche compartida en la Cultural, el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comentó: “Pudimos disfrutar de una gran velada acompañando a Gabriel Chandaré, el cual celebrara sus 30 años con la música. Fue una noche cargada de recuerdos y nostalgias, en donde Gabriel Chandaré fue el protagonista pero que decidió compartirla con músicos amigos, los cuales tuvieron participación en el escenario en distintos momentos del concierto”.

 

“Gabriel compartió la noche no sólo con músicos y cantores amigos, sino que hizo participar al público generándose un ida y vuelta muy singular, ello quizás uno de los aspectos más salientes de la noche”.

 

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, deseamos saludar a Gabriel Chandaré por su trayectoria y se lo insta a continuar con su rico recorrido musical”, finalizó el funcionario.

 

 


2008 - Municipio