11.07.2018 Imprimir

SE DECRETÓ EL CONTROL DE ACCIONES Y DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR POR LAS CELEBRACIONES CÍVICAS Y RELIGIOSAS

El presidente municipal, Rafael Cavagna, mediante decreto 429, estableció que debido al aniversario cívico religioso de Nogoyá es necesario, adoptar medidas relacionadas a la realización de la Fiesta Patronal, a los efectos de prevenir inconvenientes que puedan surgir, por lo que se pondrán en práctica los dispositivos necesarios.

En primer lugar, se detalló que el perímetro de la plaza Libertad y en las calles por donde se desplazará la procesión, como calle San Martín hasta calle Maipú; Maipú entre San Martín y 25 de Mayo; y 25 de Mayo hasta Quiroga y Taboada, a partir de la hora 12 y hasta la finalización de los actos.

En segundo lugar, se estableció que calle San Martin entre calles Quiroga y Taboada y San Luis a partir del domingo 15 de julio desde la hora 6  hasta la finalización de los eventos el 16 de julio.

En tercer lugar, reglamenta que se verá cortada calle Caseros, entre San Martín y 25 de Mayo, a partir del viernes 13 a la hora 6 hasta el día martes 17 inclusive, hasta la hora 15, por la instalación de las carpas de los artesanos.

En cuarto lugar, decreta que se verá cortada calle Caseros, entre San Martín y 9 de Julio, a partir del sábado 14 a partir de la hora 6 hasta el martes 17 hasta la hora 17, hasta la finalización de los eventos, por la instalación de carpas y gacebos.

Además la norma establece como zona de arribo del transporte de larga distancia a ómnibus y minibús, las arterias en Belgrano entre Gobernador Contín y Alem; Fray Reginaldo Retamar entre San Lorenzo y Fitz Gerald e invita a  los locales de juegos electrónicos a cerrar sus puertas al paso de la procesión.

En quinto lugar, se prohíbe la instalación de los puestos de venta, kiosco en plaza Libertad; como la venta de globos inflados con cualquier tipo de gas, artículos de pirotecnia y en general todo elemento que pueda producir incendios y/o explosiones.

En sexto lugar, en el sector 1 queda totalmente prohibido el lavado de veredas, hidrolavados o arrojo de agua en la vía pública los días 14; 15 y 16 de julio.

 


2008 - Municipio