25.07.2018 Imprimir

EL CORO POLIFÓNICO MUNICIPAL REPRESENTARÁ A NOGOYÁ

En presidente municipal, Rafael Cavagna, recibió al director del Coro Polifónico Municipal de Nogoyá, Anibal Bugoni. El encuentro se realizó en el marco de lo que será la representación de Argentina en el II Festival Internacional de Coros que se realizará en Fortaleza, Brasil, previsto para el 10, 11 y 12 de agosto.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que no solamente para el arco institucional sino para la ciudad entera, esta representación internacional conlleva un profundo valor y destacó: “No podemos dejar de tener presente que Nogoyá es capital provincial del Canto Coral”.

En este sentido, expresó: “Nos reconforta y nos da muchas ganas de seguir trabajando para brindar posibilidades a quienes en diversos grupos integran el canto coral nogoyaense”.

Por otra parte, manifestó: “Estamos totalmente agradecidos y destacamos el esfuerzo que hacen todos los coreutas para poder llevar adelante la participación al encuentro. Es un trabajo en conjunto entre la municipalidad y la Asociación Amigos del Coro.

Para finalizar, dijo: “Desde la municipalidad disponemos el colectivo municipal y las condiciones que sean necesarias para que los artistas puedan trasladarse al aeropuerto de Rosario, deseándoles el mayor de los éxitos a donde sea que den a conocer nuestra cultura en esa disciplina”.

 


2008 - Municipio