30.07.2018 Imprimir

CATALINA DÍAZ DE BOSCH, PRESENTÓ: ESTANCIAS, HISTORIAS Y FAMILIAS II

El pasado viernes, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Juan José A. Segura, se presentó en sociedad el libro de la profesora Catalina Díaz de Bosch, denominado: ESTANCIAS, HISTORIAS Y FAMILIAS II.

En la presentación, se dirigió a los presentes el Presidente Municipal, Rafael Cavagna,  agradeciendo la presencia de los vecinos, felicitando a la autora y destacando el compromiso de estar con los escritores de la ciudad para continuar fortaleciendo nuestra  identidad cultural.

 

Luego, fue la Licenciada Teresita Lencina, la que se refirió a la obra explayándose en sus bondades y preparando a los lectores en un lenguaje ameno, ante una nueva edición de ESTANCIAS, HISTORIAS Y FAMILIAS.

 

Para cerrar el momento significativo, habló a los presentes la protagonista de la noche, la cual en una breve reseña se refirió a la obra, dio ejemplos y manifestó las ricas vivencias del libro. Finalmente, agradeció a los que colaboraron con su trabajo y la presencia del público en la Casa de la Cultura.

 

 

Por su parte, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, sostuvo: “Ha sido un firme objetivo, el acompañamiento a los autores nogoyaenses que se han decidido por la edición de sus libros. Es un orgullo poder estar presente en esta rica agenda de mes aniversario de la ciudad, con el ofrecimiento de una nueva obra literaria. Obra que no tiene antecedentes y es un trabajo silencioso, el cual valoraremos aún más con el correr del tiempo, ya que las estancias del Departamento Nogoyá siguen estando testimoniadas y hacen al rico acervo cultural de la región, todo el ello al trabajo investigativo la Catalina Díaz”, finalizó el funcionario.

 

 

 

 


2008 - Municipio