30.07.2018 Imprimir

SE LLEVÓ A CABO UNA JORNADA DENOMINADA “HABLEMOS DE AUTISMO”

El presidente municipal, Rafael Cavagna, participó del encuentro denominado “Hablemos de Autismo”, realizado el viernes 27 de julio en la sala de la Sociedad Italiana. El evento fue organizado por la Asociación Nogoyaense de Autismo Integrame y Agmer seccional Nogoyá; y auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

El taller se desarrolló a sala llena. Cientos  docentes y estudiantes del último año de la carrera de docentes participaron de un encuentro que tuvo como eje los entendimientos y enfoques que deben tener los profesionales en las aulas.

La jornada de capacitación  y  talleres se denominaron “Los Trastornos del Espectro Autista. Característica y Estrategias para el aula” y estuvieron a cargo de Cristina Loker, Carina Leonardi  y Mónica Silvina Pérez Benavídez.

Además, estuvieron presentes la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el responsable del Área de Apoyo en Salud, Claudio Daverio; el director departamental de Escuelas, Carlos Sigvardt; el secretario general de Agmer Nogoyá, Eugenio Medrano; concejales, entre otros.

 


2008 - Municipio