30.07.2018 Imprimir

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DEL CLUB DE EMPLEO

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) se llevó a cabo la entrega de certificados de finalización del Club de Empleo, que llevaron a cabo jóvenes de nuestra ciudad. La misma estuvo a cargo del Presidente Municipal, Rafael Cavagna, el flamante encargado de la Oficina de Empleo, Miguel Vische, y Macarena Baena, quienes es parte del equipo de dicha cartera.

El mismo tuvo una duración de 4 meses, en el cual se preparó a los jóvenes para una mejor y mayor inserción laboral, con diferentes entrevistas laborales para todos los participantes. De los cuales 7 van a ser tomados para entrenamientos laborales pagos, durante 4 meses con jornadas de 4 hs., por un importante comercio local, con una remuneración aportada desde la Nación por un monto de $4.000 por participante.

 

 

Por su parte, Miguel Vische, expresó: “Desde la oficina de empleo asumimos el compromiso de no solo capacitar a los jóvenes, sino que también de insertarlos en el mercado laboral mediante entrenamientos pagados en distintas áreas de trabajo de nuestra ciudad”.

“Aprovecho la oportunidad para solicitar a todos los comercios, empresas e industrias de nuestra ciudad, a que se sumen y que a través de la oficina de empleo logremos capacitar a nuestros jóvenes para poder insertarlos en el mercado laboral local”, finalizó el funcionario.

 

 


2008 - Municipio