07.09.2018 Imprimir

CAVAGNA SE REUNIÓ CON ESTUDIANTES DE “UN SUEÑO POSIBLE”

El presidente municipal, Rafael Cavagna, recibió ayer en su despacho a los estudiantes de la escuela agrotécnica “La Carola”, que llevan adelante el viaje de graduación a Sudáfrica denominado “Un Sueño Posible”.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local agradeció la visita de los jóvenes que fueron acompañados al encuentro por sus profesores y dijo: “Me parece muy importante destacar que los jóvenes a través del esfuerzo y la dedicación puedan cumplir sus objetivos, para lo cual le deseamos lo mejor en este viaje”.

En este sentido, felicitó a los profesores que acompañan en este proceso como lo son Lorena Valentín y Guillermo Gadban y expresó: “El acompañamiento es una herramienta humana imprescindible para poder efectivizar los sueños de nuestro jóvenes y debe ser implementada con el objetivo de atender sus necesidades”.

Participaron de la reunión la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el director de Obras Públicas, Ulises Gamboa y la concejal Marisa Vargas.


2008 - Municipio