31.10.2018 Imprimir

LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ SOBRE EL USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informa sobre la importancia del uso racional del agua potable en temporada estival. La misma se puede llegar a ver alterada por el uso excesivo de los vecinos y los trabajos técnicos llevados a cabo por el personal municipal a fin de abastecer a la comunidad.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna comentó: "La municipalidad se encuentra trabajando de manera intensiva en garantizar el servicio y para eso inició con profesionales del Instituto Nacional del Agua del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda de la Nación, trabajos de investigación, evaluación y diagnóstico”.

En este sentido, el mandatario señaló: “Apuntamos a lo que venimos haciendo desde que asumimos, a brindar un servicio de agua potabilizada que sea óptimo y de calidad para el consumo humano, pero esto no es posible si no se trabaja desde el lugar de la concientización y sensibilización considerando a quiénes le puede perjudicar el derroche de la misma”.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a ser racional con el uso de la red y aseguró que se trata de una política de Estado trabajar en estas problemáticas con el objetivo de garantizar la sostenibilidad del uso integral del agua a través de potenciar la presión, realizar controles y optimizar los recursos para que todos los vecinos accedan.

 


2008 - Municipio