31.10.2018 Imprimir

ANSES COMENZÓ A FUNCIONAR EN NOGOYÁ

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto, informó que la municipalidad cuenta con un espacio permanente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El funcionario hoy brindó detalles del funcionamiento de la herramienta dispuesta para los vecinos.

En primera instancia, Barreto comentó que Anses comenzó a funcionar en el palacio municipal, precisamente en el box 4 y aseguró: “Se dispuso personal que estará brindando información y realizando tareas que contemplen tramitaciones de interés de los vecinos, luego de la gestiones que el intendente Rafael Cavagna realizó ante el organismo nacional”.

En segunda instancia, expresó que el horario de atención será de 7 a 12 y enumeró los trámites a efectuar: “Se podrán realizar Asignación Universal por Hijo, tramitación de créditos; PROGRESAR; CUIL; llenado de libretas; Programa Hogar, Clave de la Seguridad Social, acreditación de datos personales, entre otros”.

En tercera instancia, manifestó: “Contar con un espacio para que los vecinos se puedan acercar cualquier día demuestra nuestro compromiso para garantizar a todos los miembros de la sociedad la posibilidad de acceder a efectuar los trámites que garanticen la dignidad asentada en el principio de la solidaridad”.


2008 - Municipio