02.11.2018 Imprimir

GUILLERMINA VISITÓ AL INTENDENTE JUNTO A SUS PADRES

Durante la mañana de hoy, el Presidente Municipal, Rafael Cavagna, junto al Secretario de Gobierno, Marcelo Barreto, recibieron a Guillermina y sus padres en el despacho municipal.

En dicha reunión solicitada por el intendente, los padres de la menor comentaron e interiorizaron sobre el desarrollo de los diferentes eventos solidarios que se vienen organizando y de los cuales la municipalidad será participe.

Asimismo, manifestaron la posibilidad de que esta causa solidaria pueda tener su participación en los dos grande eventos que se acercan para la ciudad, como lo son la fecha del Rally provincial y la Fiesta Provincial de la Guitarra.

Por su parte, Cavagna dejó a disposición el traslado de Guillermina y padres hasta el Aeropuerto de Ezeiza para cuando tengan que viajar en abril del próximo año. Además, se comprometió a realizar las relaciones institucionales internacionales con el consulado argentino en Beijing, para poder tener los canales de comunicación necesarios, una vez que la familia arribe a China.

Por último, el primer mandatario de la ciudad  felicitó e insto a los padres a seguir trabajando por este objetivo que vienen realizando con tanto esfuerzo y, en nombre de la Municipalidad de Nogoyá, agradeció a toda la ciudadanía por la gran respuesta positiva que está dando ante esta noble tarea solidaria.

 


2008 - Municipio