02.11.2018 Imprimir

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN POTENCIAR EL SERVICIO DE RIEGO DE CALLES

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá está trabajando para optimizar el servicio de riego de calles de tierra de los diferentes barrios de la ciudad. El secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto, hoy habló de las acciones que el personal municipal viene llevando a cabo.

En primera instancia, el funcionario comentó que debido al comienzo de la época estival y la demanda de los vecinos, desde la municipalidad se están diseñando políticas que sean funcionales a corto plazo para brindar respuestas en la prestación de un servicio de calidad y que sea constante en el tiempo.

En segunda instancia, explicó: “Debido a la necesidad de contar con mayores recorridas preventivas para mejorar el riego el personal municipal en la actualidad lo saca de la sisterna ubicada en Obras Sanitaria y antes lo extraía del pozo 5”.

En este sentido, explicó que la decisión de extraer agua de la sisterna se debe a que es agua no potabilizada y previo se consideró viable utilizarla para dicha tareas y señaló: “Apuntaremos llegar a todos los barrios que sean necesarios”.

En tercera y última instancia, manifestó: “Procuramos buscar los mejores días y horarios para que la tarea resulte efectiva, teniendo en cuenta las características y condiciones climáticas de nuestra región así como también las herramientas y el personal afectado a dichas tareas”.


2008 - Municipio