05.11.2018 Imprimir

SE DECLARÓ ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL PARA EL 9 DE NOVIEMBRE

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales municipal, a cargo de Marcelo Barreto, informaron que el viernes 9 de noviembre, se declaró Asueto Administrativo por celebrarse el “Día del Trabajador Municipal”. La medida fue establecida mediante Decreto Nº 692, firmado por el Ejecutivo.

En diálogo con este medio, el responsable de la cartera comentó que la fecha de conmemoración es el 8 de noviembre y está instituida por el artículo 186 de la ordenanza Nº372; pero el asueto y celebración fue trasladado al 9 de noviembre.

En este sentido, detalló que la acción fue trabajada en conjunto a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), mediante nota presentada por Juan Carlos Carminatti en el carácter de delegado zonal.

Por otra parte, comentó que los responsables de las Áreas de Obras Sanitarias, Alumbrado Público, Recolección, Centro de Emergencias, Centro de Monitoreo, Cementerio, Terminal de Ómnibus, Transito y otras que el Departamento Ejecutivo considere pertinentes deberán disponer las medidas necesarias para el cumplimiento de las guardias mínimas respectivas.

Para finalizar, Barreto aseguró: “Garantizaremos los servicios esenciales para la sociedad, tomando la medida de guardias en cada área respectiva porque entendemos que desde el Estado municipal se debe promover acciones estratégicas para marcar la presencia frente a cualquier necesidad”.

 


2008 - Municipio