05.11.2018 Imprimir

SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “SAN MARTÍN CAMINA”

El domingo 11 de noviembre volverá a desarrollarse una nueva edición del San Martín Camina. El evento que es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de diversas dependencias, se concretará a partir de la hora 17 en la peatonal San Martín.

En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto comentó: “Se trata de una actividad conjunta entre la Secretaría, la Coordinación de Cultura y Turismo, a cargo de Gustavo Zair y la Coordinación de Producción, de Stella Maris Aquino, por supuesto con el aporte de otras dependencias municipales que brindarán la logística, la información y sensibilización”.

En este sentido, detalló que en el evento se realizará el cierre de los Talleres Culturales Municipales 2018, como así también se comercializarán los productos de los emprendedores locales y de la región. Además estará presente Agricultura Familiar, el grupo Creativos de Nogoyá, los artesanos y manualistas, la escuela El Arca de Noé, entre otros.

Por otra parte, dijo que el ciclo nuevamente desarrollará formando parte de la agenda municipal, como una propuesta para los vecinos de los diferentes barrios, gratuita, contemplando el emprendedurismo y el espectáculo musical al aire libre.

Para finalizar, detalló que estarán brindando un espectáculo diferentes bandas en vivo y manifestó: “Invito a que los vecinos se acerquen a participar de una actividad inclusiva, con ofertas para la comercialización, con derecho a espectáculos gratuitos y pensando siempre en las posibilidades del vecino”.


2008 - Municipio