05.12.2018 Imprimir

EL INTENDENTE MANTUVO UNA IMPORTANTE REUNION DE CICLISMO

Durante la mañana de hoy, el primer mandatario local, Rafael Cavagna, recibió a Roberto Ayala y su grupo de trabajo de ciclismo, quienes informaron sobre los logros obtenidos por sus ciclistas Estefanía y Belén Ayala e Ismael García, en el último Torneo Infanto Nacional Juvenil, que se realizó en la provincia de San Juan, en el cual se destacó Estefania Ayala, logrando el campeonato nacional en su divisional, a las órdenes de su entrenador Gabriel Ayala.

Además, Ayala dio a conocer la buena noticia que la ciudad de Nogoyá fue elegida nuevamente para formar parte del calendario 2019 de los Torneos Infanto Nacional Juvenil, luego de ser votada positivamente por el total de ocho provincias.

Por último, determinaron formas de trabajo para concretar la fecha para el próximo año 2019 y los eventos que se realizaran para promocionar y recaudar fondos para dicho torneo de ciclismo, los cuales se informaran en los días venideros.

En el encuentro también acompañaron la viceintendenta, Sandra Facello, y las concejales Marisa Vargas y Cecilia Centurión, quienes se interiorizaron en el tema.


2008 - Municipio