31.01.2019 Imprimir

SE INAUGURARÁN LAS OBRAS DE INTEGRACIÓN URBANÍSTICA BARRIAL EN LOS BARRIOS LAS ROSAS Y SANTA TERESITA

El presidente municipal, Rafael Cavagna, invitó a los vecinos de los diferentes barrios a participar de lo que será la inauguración de las “Obras de Integración Urbanística Barrial" en los barrios Las Rosas y Santa Teresita. El evento se concretará el 1 de febrero, a la hora 11, en colectora Sarmiento entre avenida Italia y Alem.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local explicó que el acto de apertura será una instancia que reflejará las acciones que se vienen llevando a cabo desde la municipalidad y expresó: “Dejaremos inaugurada una obra que potencia la zona urbanística, facicilitará el acceso, mejorará la transitabilidad y en consecuencia la seguridad vial”.

En este sentido, manifestó: “Será una obra destinada a todos los nogoyaenses, porque refleja el objetivo planificado que es el mejoramiento barrial y la integración como factor de mejora en la calidad de vida y todo eso es posible con los aportes de nuestros vecinos, que fue traducido en normativa mediante la Ordenanza 1125, que contempla la contribución por mejoras”.


2008 - Municipio