05.02.2019 Imprimir

EL PROGRAMA CUIDADORES DE LA CASA COMÚN SEGUIRÁ EJECUTÁNDOSE EN NOGOYÁ

El secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez y la coordinadora de Producción, Stella Marias Aquino se reunió con la coordinadora del programa provincial “Cuidadores de la Casa Común”, Natalia Barreto y el coordinador general de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, Gonzalo Remedi. El encuentro se llevó a cabo hoy, en el Salón Blanco de los Intendentes.

En diálogo con este medio, Gómez comentó que el programa promueve el proceso de inserción sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad, brindando capacitación, acompañamiento y contención para la realización de proyectos laborales sustentables.

En este sentido, explicó: “La reunión apuntó a darle continuidad al programa en Nogoyá como así también a definir el lugar que será en el Centro Comunitario Ramón Moreira, el presupuesto destinado al mismo y los criterios a trabajar teniendo en claro que los objetivos son el desarrollo personal, la construcción de lazos comunitarios y el cuidado del ambiente”.

Para finalizar, manifestó: “Seguiremos trabajando apuntando a realizar un abordaje territorial como herramienta, para generar acciones que pongan en marcha políticas sociales integrales planteada desde un Estado municipal presente, promotor y participativo”.


2008 - Municipio