27.02.2019 Imprimir

ANSES Y AFIP VAN A FUNCIONAR EN LA CAJA DE JUBILACIONES MUNICIPAL

El presidente municipal, Rafael Cavagna firmó un comodato para que la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), funcione en la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. Además en dicha dependencia se localizará la repartición de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El mandatario brindó detalles de las acciones concretadas durante la jornada de ayer.

En primer lugar comentó: “Agradecemos al Directorio de la Caja por el compromiso asumido. Entendemos que concentrar las dos reparticiones públicas es un accionar que garantiza la prestación del servicio a los vecinos. Es elemental contar con estas oficinas para lo cual asumimos el compromiso de allanar los mecanismos para que no afecten la cotidianeidad de los nogoyaenses”.

En este sentido, expresó que se firmó un documento de común acuerdo que establece el uso parcial y especifico de salones de usos múltiples. De esta manera se les permitirá a los vecinos efectuar los trámites necesarios facilitándoles la concurrencia y evitando el traslado a otras localidades.

En segundo lugar, explicó: “Mediante los sitios oficiales se dará a conocer los horarios y días de atención, para que sea efectivo el servicio al público a partir de los primeros días de marzo. La Oficina de Anses funcionará de lunes a viernes en el horario de 7 a 12, considerando que en la primera etapa el personal avocado a la tarea se encuentra en instancia de capacitación los jueves por lo cual no habrá atención. La oficina de AFIP brindará servicios una vez por semana”.


2008 - Municipio