27.03.2019 Imprimir

SE LLEVÓ A CABO LA PRESENTACIÓN DEL CONCURSO ESTUDIANTIL EN EL MARCO DE LA EXPO DE LA LECHE

Se llevó a cabo en el Colegio San Miguel de los Hermanos Maristas y en la escuela Normal Superior Doctor Antonio Sagarna la presentación del concurso de preguntas y repuestas sobre Producción y Lechería. El evento estará destinado para estudiantes secundarios de quinto y sexto año de dichas instituciones.

En diálogo con este medio, la coordinadora de Producción municipal, Stella Maris Aquino comentó que el concurso se realizará en el marco de la Expo Provincial de la Leche y agradeció a la vice presidenta municipal Sandra Facello por haber formado parte de la presentación de apertura de dicha actividad.

En este sentido, la funcionaria manifestó: “La actividad fue desarrollada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Nogoyá (INTA), a través de Silvina Butarelli y Agricultura Familiar, mediante Víctor Lencina. Además debemos destacar el compromiso de los directivos por disponer del espacio para efectuar la actividad”.

Para finalizar, dijo que la XVII Expo Provincial de la Leche y VIII Jersey Entrerriana se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de mayo de 2019 en el predio de la Sociedad Rural.


2008 - Municipio