30.04.2019 Imprimir

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE NOGOYÁ ADQUIRIRÁ UNA TRAFIC

El presidente municipal Rafael Cavagna, viajó hoy a la Capital Federal donde realizó gestiones. La acción tuvo como resultado la aprobación del proyecto enmarcado en el Programa de Transporte Institucional para la adquisición de una combi que será utilzadas por personas con discapacidad.

En diálogo con este medio, el primer mandatario comentó que la gestión se efectuó en la Agencia Nacional de Discapacidad y detalló: “Es un hecho para celebrar la aprobación en esta instancia, porque se trata de una combi con 15 asientos que contempla además una rampa para ascenso y descenso”.

En este sentido, manifestó: “Son políticas que apuntan a garantizar los derechos de personas con discapacidad. Apuntamos a continuar con nuestra línea de gobierno, que considere marcar el acompañamiento y la acción activa para dar respuestas a las necesidades que un sector de la sociedad demanda”.

Para finalizar, adelantó que el proyecto continuará los procedimientos institucionales que correspondan como la firma de convenios, el desembolso y el llamado a licitación, para lo cual se comprometió a seguir de cerca dicho mecanismo.


2008 - Municipio