07.05.2019 Imprimir

ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EXPOSITORES EN LA FIESTA PATRONAL

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informa que ya están abiertas las inscripciones para participar de las carpas en la Fiesta Patronal.

En relación a ello, el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, explicó: “Ya comenzamos a inscribir en la oficina de la Coordinación de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, a todos los que deseen exponer sus productos en las carpas que tendremos en nuestra fiesta patronal: artesanos, manualistas, emprendedores y en la Oficina de Turismo, los mismos días y horarios, estaremos inscribiendo a los revendedores, puestos gastronómicos y multirubros”.

 

Además, el funcionario comentó: “Con tiempo deseamos que todos los expositores locales tengan su espacio para poder exhibir sus productos en cuatro días que tendremos de carpas: sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16 de julio, en el horario de 10 a 24”, finalizó Zair.

 

Por mayores informes, los interesados pueden acercarse a la Coordinación de Cultura de lunes a viernes de 7 a 13 hs., (Centenario y 9 de Julio) o llamar el tel: 03435-421995.


2008 - Municipio