14.05.2019 Imprimir

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS JUEGOS CULTURALES MUNICIPALES CARMEN DE NOGOYÁ

El presidente municipal, Rafael Cavagna,acompañado por la vice presidenta municipal, Sandra Facello y el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair presentó oficialmente la primera edición de los Juegos Culturales Municipales Carmen de Nogoyá. El evento se llevó a cabo hoy en la Casa de la Cultura, ubicado en Centenario y 9 de Julio.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó: “Tenemos como objetivo la finalidad de generar la participación de los niños en concursos programados, estando encaminada a lograr con el accionar solidario y entusiasta de todos los barrios que deseen, a través de las escuelas a las cuales asisten, instituciones, clubes, comercios, entre otras”.

En este sentido, expresó trabajar mancomunadamente con aquellos que quieran adherirse para que los niños pasen jornadas de sano esparcimiento y convivencia en las que los únicos protagonistas sean ellos.

Por otra parte, detalló: “Los juegos están previstos llevarse a cabo el 4, 5 y 6 de septiembre de 2019, dándose a conocer los ganadores el día viernes 6, tras la última actividad, donde se realizará la entrega de premios. El jurado entregará a todos los que deseen las planillas con el veredicto”.

Para finaliza, explicó que los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y 16 a 20 hs, o vía mail cultura@nogoya.gov.ar.


2008 - Municipio