29.05.2019 Imprimir

CAVAGNA JUNTO A LA PROMO 2019

Anoche, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, los jóvenes referentes de los grupos de la Promo 2019 realizaron la primera charla informativa de cara a la Fiesta de la Juventud. Allí acompaño el Presidente Municipal, Rafael Cavagna, junto al Coordinador de Cultura Gustavo Zair.

Por su parte, Zair informó a los jóvenes sobre bases y condiciones para el armado de los grupos de la Fiesta de la Juventud 2019, grupos integrados alumnos de las escuelas de la ciudad de Nogoyá, del último año del nivel medio, con un máximo de 50 integrantes y un mínimo de 35 por grupo. Además, Se deberá presentar una planilla con los participantes, teniendo en cuenta la integridad de los establecimientos y el número mínimo y máximo de participantes.

 

Finalmente el funcionario expresó: “Deseamos que los jóvenes puedan disfrutar de todas las actividades que se diagraman a partir de julio, augurando que se estrechan vínculos y se genere un ambiente de camaradería entre pares”.   

 

Los grupos se inscribirán para participar a partir del lunes 17 de junio de 2019, hasta el 21 de junio del 2019 en la Casa de la Cultura.


2008 - Municipio