29.05.2019 Imprimir

SE REALIZARÁ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE MÚSICA Y RECREACIÓN EN “LA ALAMEDA”

El domingo 2 de junio, a la hora 11, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevará a cabo el segundo encuentro de música y recreación en el tradicional paseo “La Alameda”. Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal brindaron detalles del evento.

En primer lugar comentaron: “Se dará continuidad a un ciclo que está proyectado extenderse durante todo el año pudiendo ofrecer a los vecinos un lugar natural y renovado donde en torno a variadas expresiones artísticas podamos disfrutarlo con amigos y en familia”.

En segundo lugar expresaron: “El evento es organizado entre esta dependencia; la Coordinación de Producción, a cargo de Stella Maris Aquino y un grupo de jóvenes autoconvocados que se denominan Amigos de La Alameda. Desde la municipalidad se sigue adaptando el espacio y apoyando la iniciativa de jóvenes que tienen el objetivo de recuperar este tradicional paseo”.

En tercer lugar, señalaron que el evento contará con bandas musicales en vivo, emprendedores, manualistas, gastronómicos y habrá plantación de árboles.


2008 - Municipio