03.06.2019 Imprimir

MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN “LA ALAMEDA”

Durante la jornada de ayer, se festejó exitosamente el Día Mundial del Medio Ambiente en el tradicional paseo “La Alameda”, donde hubo bandas musicales en vivo, emprendedores, gastronómicos, manualistas y con una plantación de árboles en el renovado paseo. Una multitud de vecinos se acercó a disfrutar de la espectacular tarde.

Luego del evento, el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, expresó: “Debemos agradecer todos los que de alguna manera fueron parte de esta segunda jornada de domingo en La Alameda: “Amigos de La Alameda” con Sebastián Cejas al frente; a la Coordinación de Producción que organizó los puestos de comidas, emprendedores y manualistas; a los empleados municipales: servicios públicos, seguridad, emergencias, bromatología, tránsito y a los artistas Agustina Sánchez, Sele García, Rafa Aquino, Bersuit Cover (David Ceballos), Banda Full y Curri y los Sin Rumbo, que fueron parte de la parte artística en el escenario; así como también a los vecinos de Nogoyá se que se acercaron masivamente a disfrutar de un día al aire libre y de las actividades programadas”.

 

Finalmente, el funcionario comentó: “Seguiremos acompañando al grupo de trabajo que continúa hermoseando y poniendo en valor el tradicional paseo. Idea que surgió de un grupo de entusiastas y que hemos decido apoyar para el bien de todos los vecinos de Nogoyá”, finalizó Zair.

 Ver álbum de fotos

 

 


2008 - Municipio