01.07.2019 Imprimir

SE PRESENTÓ LA AGENDA DEL MES ANIVERSARIO

En el salón principal de la Casa de la Cultura, se presentó oficialmente la agenda del mes aniversario de la ciudad. El evento que fue encabezado por el presidente municipal, Rafael Cavagna, tuvo como objetivo institucionalizar y difundir las actividades organizadas y auspiciadas por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local, expresó: “Celebramos el gran trabajo en equipo, que solo fue posible gracias a la labor cotidiana del personal municipal y el compromiso de quienes tenemos responsabilidades para garantizar una agenda que colme las expectativas para celebrar los 237 años de nuestra ciudad”.

En este sentido, explicó: “Se ha dispuesto una agenda amplia, variada, para distintos gustos para los nogoyaenses y turistas. Se trata de una agenda que además de actividades culturales, cuenta con eventos deportivos, recreativos y charlas vinculadas a la salud”.

Para finalizar invitó a que se sumen y participen de los diversos eventos previstos apuntando a tener un mes enriquecedor, con encuentros de camadería entre amigos, familiares y vecinos.


2008 - Municipio